jueves, 29 de julio de 2010

Esta es la verdadera historia de Alicia...

Hoy os traigo lo que para mi seria la mejor pesadilla que se podría tener (después de ver el vídeo os daréis cuenta de lo tenebrosa que soy o tal vez sádica...)
Este es un vídeo de Vocaloid (además de ser el primer vídeo que cuelgo en el blog) además es mi canción favorita.
Bueno dejando atrás todo esto ahora os voy a pedir que por favor me ayudéis, os preguntareis ayudarme a que, pues a encontrar el anime de vocaloid en sub español os lo pido porque yo no lo encuentro así que si me podéis ayudar os lo agradeceré toda mi vida, recordad el anime de Vocaloid en sub español o en español si esta.
Ya no os haré esperar mas aquí esta es vídeo o como se define vuestra pesadilla...
(y mi sueño jijijiji).

http://www.youtube.com/watch?v=HiLhBj4DotM

La verdad es que no se colgar vídeos así que os lo pongo como enlace.
Espero que disfrutéis de este vídeo tanto como yo y recordad que cualquier día vosotros podéis terminar como ellos...

Hasta la próxima... si llegáis...


Siempre hay un sueño esperando para convertirse en una p e s a d i l l a

No hay comentarios:

Publicar un comentario