martes, 3 de agosto de 2010

Compras porque ya era hora.

Hola hoy toca entrada entrada y mas entrada porque esta es la mas larga que he e echo hasta ahora y con mas fotos.
por cierto si leeis una entrada no os cuesta nada comentar, muchas gracias a los que lo haciais y a los que lo hecen que son pocos en mi blog.


Bueno bueno ya era hora de que fuera de compras y ahora como veis he ido, la verdad es que e podido comprar tanto gracia a un pequeño adelantillo que he conseguido.
Pues eso y por cierto que si he echo mal las fotos me perdonáis es que no tenia pulso
(ya me entendéis).
Aquí os pongo las fotos y que disfrutéis de esta entrada, ay que ver las felicidades que trae la vida...




















Bueno pues como veis aqui esta la entrada de los "mil y un tomos" jijiji, esta bien ahora hablare de esta compra pero antes hay va la ultima foto que para mi es la mas triste.



OK eso es todo ahora las explicaciones:
Primero monkei higschool lo compre, em lo compre por... emm no tengo ni la menor idea de porque la compre pro lo que si se es que me encanta, siguiente:
Novio Fetiche tuve la surte de que les havia llegado a la tienda porque ya llevaba mas de tres semanas pidiendola y me la compre porque... vamos que no tengo ni la menor idea de porque he comprado todo este manga.
FIN DE LAS EPLICACIONES.( esto de no tener vida propia y tanto tiempo libre acabara volviendome loca, aunque sera dificil ya he llegado al limite.)
Ahora me ire a leer como una desesperada porque me aburro demasiado.
Asi que aui me despido bye bye, y hasta que me vuelva a pasar por el blog.
Adios!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gran compra la de Haruhi, a ver si consigo ponerme al día pronto.

    El Misterioso Loki la leí hace mucho y no está mal ^^

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa que de mangas... Yo hace la vida que no me compro xD El otro día pasé por delante de la Norma Comics y me dije: osti, voy a comprarme algún tomo de Rockin' Heaven (que la dejé parada)... y no recordaba cual era el último que me lei xD Ni mirando el argumento fui capaz de saberlo xD Así que me quedé con las ganas T_T

    ResponderEliminar