miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy toca votar

Pues como veis hoy e decidido dejaros a vosotros mis lectores que decidáis sobre mi blog, pero eso si en que abéis de decidir ?¿ pues en esto mismo, Hay va:

Bueno pues como veis vosotros mis lectores tendréis que decidir a través de un comentario si queréis que cambie el blog ( me refiero a la cabezera y los colores)
Y os lo vuelvo a recordar, por favor dejad un comentario que no os cuesta tanto aunque sea un Hola y ya esta da igual lo que ponga pero por favor que tan difícil no es, que ya que me cuesta lo mio hacer el blog, las entradas... solo os pido eso nada mas, Muchas gracias a los que comentáis, a los que siguen este blog, a los que lo visitan...
Pues hasta aquí llego la entrada de hoy pero antes de irme os dejo una preguntita haber quien me la responde, Adiós!:
¿Cual fue el primer manga que leíste y el primer anime que viste?
Espero recibir muchos comentarios con vuestra respuesta tanto a la pregunta como opinando sobre la entrada de hoy!!!

2 comentarios:

  1. A mí me gusta tal y como está, me da un poco lo mismo el diseño de los blogs xD.

    Primer manga que leí: One Piece
    Primer Anime que vi: Chicho Terremoto, Dragon Ball

    ResponderEliminar
  2. Igual el fondo es un poco saltón y resalta un poco sobre las entradas... Aunque en general queda bien ^^

    El primer manga que leí fue Solamente tú de Wataru Yoshizumi. Y el primer anime... supongo que serían Doraemon, Chicho Terremoto, Dragon Ball, Sailor Moon... no sabría decirte cual fue el primero porque por aquella época para mí sólo eran dibujos animados xD

    ResponderEliminar