viernes, 6 de agosto de 2010

De compras, otra vez...

Hoy he vuelto a ir de compras, pero esta vez he comprado algo diferente esta vez he comprado videojuegos, si como veis son videojuegos no manga algo extraño ya lo se pero da lo mismo la verdad es que mañana haré una entrada sobre todos los videojuegos que tengo.
Bueno pues ahí van las fotos que no son muchas:







Todavía falta una foto lo que pasa es que no se a cargado por eso intentare ponerla mañana, pero antes de acabar estos son los juegos que esta mañana fui a comprar porque me aburría y bueno que no tenia nada mejor que hacer hoy, pues eso ahora si os digo la verdad me a gustado eso de poner preguntas y que salgan distintos gustos y otros parecidos, por eso he decidido poner una pregunta en cada entrada así que ahí va la segunda:
¿Si os tuvierais que llevar un manga de vuestra estantería y un personaje de un manga o de un anime a una isla desierta, cual seria?, pues os dejo con la pregunta y ahora me voy a probar estos juegos así que Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario