miércoles, 21 de julio de 2010




Hoy hablere sobre las secciones que habra en mi blog.
En primer lugar estara la seccion de Criticas manga y anime despues la seccion de videos que seran los que yo considere mejores para el blog (mas o menos musica, cosas como el opening o el ending de algun anime, los mejores momentos de algun manga...)tambien el inicio que sera mas o menos donde se encontraran las entradas mas recientes.
Bueno esto es todo hasta el momento pero tengo pensado colocar unas secciones que giren en torno a temas como noticias sobre manga y anime tambien una seccion que hable sobre por ejemplo las ultimas tendencias en japon y algunas cosas extrañas que usan los japoneses o tambien sobre nuevas licencias en las principales editoriales.
Bueno espero que disfruteis y is divirtais con mi blog tanto como yo lo hare con las entradas que intentare colocar cada dia.
Un saludo a todos y adios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario