miércoles, 21 de julio de 2010



PUES QUE VA A SER QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues como se que os estareis preguntando el porque de todo asi os lo explicare.
Mirad, lo que ocurre es que ya me e leido todo el manga que tengo y pues bueno que esto se podria explicar de esta simple manera: PUES NADA HIJOS MIOS QUE YO NO TENGO VIDA PROPIA!!!!!!!!!.
Ya esta eso era todo, pero por suerte mañana voy a ir a la tienda de manga !!!!!!
y como voy a pedir un adelantillo jijijiji pues voy a arrasar con todo lo que aya en la tienda (menos lo de Ivrea jijiji) bueno ahora en serio aqui os dejo unas fotos de los ultimos manga que e leido.
Mucha suerte y adios !!!!!!!!!!!!!!




En la proxima entrada enseñare los nuevos mangas y cometare estos ultimos.

2 comentarios:

  1. Buen blog =D Promete ser divertido (por lo menos la escritora parece estar como una cabra jajaja Mejor =D).

    Muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!
    Hikari muchas gracias por haber visitado mi blog, haber comentado y tambien por seguirme
    tambien te deseo muchos ánimos en tus blogs.
    Ademas espero seguir estando como una cabra mucho tiempo mas (y con mucho tiempo me refiero a toda mi vida, aunque resultara algo dificil ya que como sabras no tengo vida propia...)
    Bueno pues espero que sigas visitando mi blog, muchas gracias de nuevo y Adios!!!!!

    ResponderEliminar