viernes, 23 de julio de 2010

Porfin e ido de compras !!!!!!!!!!

Bueno pues como veis por fin e ido de compras porque ya era hora...
Y pues desgraciademente os explicare lo peor del dia de compras apartando por completo mi felicidad.
Pues no... me dieron...
EL ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAH BUAH BUAH Y POR ESA RAZON MI COMPRA SE REDUCIO Y ENCIMA COMPRE MANGA DE IVREA (QUIERO DECIR QUE COMO SUBIERON LOS PRECIOS MI COMPRA SE REDUJO AUN MAS.)
Bueno os enseño mi mini compra:





PUES ESO QUE ESTAS SON MIS MINI COMPRAS, Desgraciadamente la ultima foto eran casi todos de esos manga que compras por comprar...
La proxima compra sera mas como decirlo mas decente, responsable, aprobechada...
Bueno eso es todo mañana abra una super entrada en la que enseñare todos y cada uno de mis manga y las otras cosas relacionadas, en definitiva enseñare todo lo que hay en mi rincon del manga.
Adios y hasta la proxima entrada.

3 comentarios:

  1. Mini compras? Si cuando compro yo como mucho me llevo 5 tomos jaja

    Buenas compras por cierto, en especial Haruhi!

    ResponderEliminar
  2. ah te gusta the gentlement alliance?, yo compre los 2 primeros tomos y me fascino, despues de mucho ahorrar me ice con toda la serie, es maravillosa, me encanta y el dibujo de Harina Tanemura es muy bonito, aun que algunas veces es un poquito recargado pero te aseguro que te encantara el final y el GRAN misterio, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola en primer lugar muchas gracis por comentar y despues contestando al primer comentario eso para mi si que son mini compras porque yo soy muy como decirlo compradora compulsiva y por eso.
    Bueno y despues the gentlement alliance me encanta es una coleccion que cuando la termine pienso leermela una y otra vez.
    Adios!!!!!!

    ResponderEliminar