sábado, 24 de julio de 2010

Hoy para cenar...

Uff de verdad ese titulo suena como esos programas que ponen para rellenar.
Bueno centrandonos ya del todo en el tema ya se que en la anterior entrada dije que esta entrada seria sobre todos mis manga y el resto de cosas, pero como todavia no e hecho las fotos...
En fin que e decidido hacer esta entrada sobre lo que ultimamente se supone que es mi cena.
Pues bien seguro que os estareis preguntando que es eso que se supone que llaman "mi cena" bueno es muy sencillo es : Ramen, si ramen y para los que se pregunten ¿que es ramen? el ramen es mas o menos esos fideos japoneses.
Bueno pues aqui os dejo unas cuantas fotos del ramen que como:





Bueno pues como veis esta es mi cena o lo ha sido durante esta ultima semana.
Ahora por ultimo os digo que mañana si que pondra la entrada con todos mis manga y conpañia.
Muy bien entonces hasta la proxima!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario